En MALALA FEMME trabajamos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible. A continuación, detallamos nuestras condiciones de cambios y devoluciones:
Las prendas adquiridas en liquidaciones de fin de temporada, 2x1, Cyber Monday o Black Friday NO tienen cambio.
Todas las medidas se encuentran en la descripción de cada producto y en nuestra sección “Guía de Talles”.
En caso de que falte información, podés escribirnos para confirmarla antes de comprar.
Los cambios por talle se realizan dentro de los 10 días posteriores al envío de la prenda.
El comprador se hace cargo de los costos de envío en este tipo de cambios.
Solo realizamos cambios de prenda en caso de que el artículo presente alguna falla o defecto de fábrica.
Para proceder:
El comprador deberá enviar un video del paquete el mismo día en que fue retirado del correo, mostrando la apertura del mismo.
Dicho video debe constatar que la prenda fue recibida en malas condiciones.
En caso de no contar con el video, no se podrá efectuar el cambio.
➡️ Los cambios por condición de la prenda deben solicitarse dentro de los 10 días posteriores al envío.
➡️ En este caso, MALALA FEMME se hace cargo de los costos de envío.